sábado, 3 de mayo de 2014

50 de más de 50... (I)

Siempre me han gustado los hombres más mayores que yo. Siempre, siempre.
En el cole me gustaban los del instituto. En primero de BUP, los de COU. En COU, los universitarios. Y en la universidad... bueno... digamos que tuve un par de citas con treintañeros. Hubieran sido más, pero lo de salir con un hombre con hijos no lo acababa de ver claro aún...
En el último año de carrera conocí a Amó (tres añitos más que yo) y ya no seguí por el camino de las citas. Seguramente si hubiera llegado a los veintitantos soltera habrían llegado sin problema las citas con hombres de cuarenta. Supongo que me habría acostrumbrado a lo de los hijos, qué remedio.
Ahora que la treintañera soy yo, me privan los tíos de cincuenta. En serio, me privan. No todos, no por sistema, pero hay muchos maduritos interesantes pos ahí... Tantos, que os voy a presentar 50. Y ni me va a costar...

¿Que no? ¿Que no lo véis? Pérate, que os digo unos cuantos en un pis-pás...

George Clooney

 photo GEORGE-CLOONEYrsquoS-SPRING-CHARTS-300x300_zpscfe389fe.jpg

En cualquier lista de hombres atractivos, es el primero. (Y si me obligan a hacer lista solo de uno, sería el único) Desde que me quedaba hasta las tantas de la noche por verlo en Urgencias y llegaba al instituto con ojeras, llevo soñando con este caballero. No es un hombre guapo, pero no le hace falta. Es lo más sexy y encantador del mundo. Nacido en el 61. Buena cosecha, sin duda.

Jon Bon Jovi 

 photo JonBonJoviBAFTALosAngeles2013AwardsHs0hGV-QxsTl_zps1d5e4cff.jpg

Ha sido el primer hombre en hacerme gritar hasta quedar afónica. (ains, que conciertazo). Aunque musicalmente me he ido alejando un poco de su estilo, como hombre sigue pareciéndome un tipo muy interesante, hasta con el pelo corto. Nacido en el 62.

Colin Firth

 photo colin-firth-013112_zps1af4b1b8.jpg

Por todos mis allegados es bien sabido que para mí es la imágen de buena persona por excelencia. Me parece una monada, con esa carita... Que dan ganas de sentarlo al lado de tu chimenea y servirle un cuenquito de sopa... Para mí, está como un pan. Y nació en el 60.


Dermot Mulroney


Una de mis debilidades. Tiene el pelo entrecano, unas manos preciosas, la voz grave y esa cicatriz tan sexy... Son demasiados fetiches juntos para resistirse. Y además nació en Halloween. En el 63, para ser exactos.

John Corbett

 photo la-et-st-john-corbett-to-star-in-cbs-potential-001_zps70707ce8.jpeg

Otro con cara de buenazo. Además, canta country. Desde aquel papelazo que hacía en Doctor en Alaska llevo siguiéndole la pista. Como Clooney, nació en el 61.


James Denton

 photo 20130124__130125ae-jamesdenton_zpsb7aa6d64.jpg

Así por el nombre igual no os suena, pero es que es... ¡Mike Delfino! No hace tanto que por circusntancias personales estuve revisitando unas cuantas temporadas de Mujeres Desesperadas y era una gozada recrearse la vista con él. Nacido en el 63.

Matt Dillon

 photo 2-Matt_Dillon_zps73f8bf38.jpg

Cuando era adolescente y hacía de rebelde me tenía loquita. Me sigue encantando, sobre todo la boca.  Tiene los cincuenta recientes, nació en el 64. 

James Masters

 photo 100723james-marsters1_zpse565943b.jpg

 Mientras todas en Buffy miraban para Ángel (bueno, yo también tengo ojos, ¿eh?) a mí como personaje me encantaba Spike. Y mírate tú qué bien conservado está el chaval. Nacido en el 62.

Brad Pitt

 photo brad-pitt-hairstyles-2013_zps734d2e8a.jpg


Conste que no es mi tipo.Siempre he dicho que tiene cara de niña y que de guapo aburre. Pero, leches, para haber nacido en el 63 está como un queso el chaval. Eso sí, hasta que no se divorcie y de desparasite, yo ni tocarlo.


David Cantero

 photo 942_zpsd7e821d9.jpg

Venga, que ya me faltaba un español. Pues este hombre anda que no me ha alegrado telediarios. También tiene canitas y vozarrón... Nacido en el 61. ¡Menudo año!


¡Ea! Ya tenéis diez... ¡y qué diez! Diréis que todavía me faltan 40... Ya veréis qué prontito vienen.


Nota: he intentado utilizar fotos recientes, 
que ya se sabe que en la Primera Comunión estábamos todos guapos...

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE