martes, 3 de junio de 2014

50 de más de 50... (II)

El mes pasado os hablaba de mi pequeña historia con los hombres mayores que yo, y os presentaba mis primeros 10 de más de 50. Aquí va otra remesa: 


Tom Cruise

 photo Tom_Cruise_zps8ff3e7dc.jpg

Menos mal que mi madre no se prodiga por aquí porque si ve esto me deshereda. Es que no lo puede ver. No sé que le habrá hecho... Yo tengo claro que como persona no iba precisamente a gustarme, pero como cincuentón de foto... Está el chaval mu resalao. Es más, solo hay que revisitar algunas pelis para ver que incluso ha ganado bastante con los años (ya no os cuento cómo me iban a mí sus canitas en Collateral, fetiche modo on) Nacido en el 62.

Grant Show

 photo GrantShowFeatured_zpsc646fb3d.jpg

¿Os acordáis de Melrose Place? Era un culebrón infumable, pero salía cada tío... Pues aquí tenéis a uno. Nacido en el 62, también.

Ralph Fiennes

 photo ralph-fiennes-546266518_zps95e20883.jpg

Va a ser que el 62 ha sido un año mágico... Porque este tipo también es de la quinta. Vale, diréis que es por mi vena friki y mi complejo de Bellatrix,  por lo del Señor Oscuro... Pero a mí ya me gustaba bastante antes de darle todo su glamour a un mago con  nariz de serpiente... No, no es guapo, pero tiene muuucho estilo. Y un puntazo.

David Gahan

 photo dm_davegahan_wide-c067bf404bfec811babbf7f12f08cd19ffd439a4-s6-c30_zpsd3634da3.jpg

Que sí, que sí, que el 62 fue un gran año. No sólo dio actorazos, también una de las voces más bonitas de la música. Hubo un tiempo en que este hombre era mi banda sonora. Y además... es que solo hay que mirarlo, ¿no?

Viggo Mortensen

 photo OB-QQ278_viggo1_EV_20111118082423_zpsd74fd04b.jpg

En este yo creo que estará de acuerdo medio planeta... Y tampoco me gusta por haber sido Aragorn, que yo a este hombre le llevo siguiendo la pista (Mi eterno secundario, lo llamaba yo), desde el 95 en Marea Roja. Y, oye, que le gustan las españolas, igual tenemos alguna oportunidad en un futuro... Nacido (atención) en el 58.

Dylan McDermott

 photo DylanMcDermott2013SummerTCATourDay6PXiuJFgvKd7l_zps157281ad.jpg

De lo poquito que saqué en claro de Ally McBeal. Y por dios, no me lo confundáis con MI Dermott Mulroney. Este ni tiene cicatriz, ni ese pelo tan bonito, ni esos dedos ni... Aún así, como le encanta enseñarlo sabemos que tiene un culo estupendo. Y atractivo no le falta. Nacido en el 61.

John Stamos

 photo John-Stamos-2013-john-stamos-34464034-426-640_zpsf3e56443.jpg

Anda que no me vi de veces a las gemelas Olsen de chiquitinas solo por cuando salía el tío Jessie... Parece que no pase un año por él, este tío está cañón... Nacido en el 63.

Lenny Kravitz


Acaba de cumplirlos. Medio siglo, y sigue siendo pura dinamita. Nacido en mayo del 64.

Denzel Washington

 photo denzel1_2453645b_zps2610eae1.jpg

Llega el momento de la verdad. No es un cincuentón, no.... Ha nacido en el 54. Vamos, que a finales de este añito ya entra... ¡en los sesenta! Y aún así... Es que este hombre tiene una sonrisa que no envejece...

Richard Burgi

 photo Richard-Burgi_zps6a235807.jpg

Termino con los diez de este mes con una perversión muy muy personal. Soy consciente, es de frente despejada y tiene cara de canalla. Pero tiene una sonrisa impresionante y está muy muy bien para haber nacido... ¡en el 58! Y qué queréis, ya os dije que había estado revisitando Mujeres Desesperadas...

Y... van 20. 20 de más de cincuenta, que, o bien no los aparentan, o bien los están llevando bastante bien...
¿Que no os creéis que pueda sacar 30 más? 

Pues... seguiremos cincuenteando.

COMENTA, HABLA, DI ALGO, PONME VERDE